Historia
La historia de Adidas comienza en una pequeña localidad del sur de Alemania en los primeros años 20. Dos hermanos, Adolf y Rudolph Dassler, pusieron en marcha una modesta fábrica de calzado deportivo. Adolf tenía una gran habilidad como fabricante y diseñador y su hermano Rudolph tenía una fuerte personalidad y un agudo instinto comercial.
El deporte en aquella época empezaba a ser un fenómeno de masas.
La fábrica de calzado creció rápidamente y el negocio se fue ampliando de manera exitosa, pero los hermanos tenían conflictos personales y una rivalidad intensa. En 1933 los nazis tomaron el poder en Alemania, lo cual fue muy beneficioso empresarialmente para los Dassler, porque la ideología nazi daba mucha importancia a la práctica deportiva.
En 1936 tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de Berlín y los Dassler tuvieron su primer gran éxito publicitario: Jesse Owens había ganado cuatro medallas de oro llevando sus zapatillas.
Tras finalizar la ll Guerra Mundial, Adolf y Rudolph intensificaron su desencuentro. Se acusaban mutuamente ante las autoridades americanas que investigaban su pasado vinculado con los nazis.
Las mujeres de los hermanos e incluso los hijos de ambos tenían enfrentamientos permanentes.
Un día el conflicto estalló y decidieron separarse definitivamente. Reunieron a todos los empleados de la fábrica y les hicieron una propuesta: debían elegir con qué jefe se quedaban (dos terceras partes se fueron con Adolf y el resto con Rudolph ).
A partir de este momento, Adolf creó su propia marca ( Adidas ) y Rudolph la suya llamada (Puma) a 500 metros de la de su hermano.
En 1954 la selección alemana venció en la Copa del Mundo de fútbol con la equipación de Adidas y parecía que la marca de las tres rayas iba a ganar la batalla comercial. Sin embargo, pasaron los años y Puma logró una de las victorias más importantes: Pelé llevó sus botas en el Mundial de México de 1970. Esta circunstancia estuvo enmarcada en la polémica porque Adidas y Puma tenían una acuerdo tácito de rivalizar en todo pero había un jugador que estaba al margen de dicha pugna, el brasileño Pelé. Puma rompió el pacto y las dos marcas continuaron enfrentadas.
En septiembre de 2009 los directivos y empleados de Adidas y Puma decidieron jugar un partido de fútbol en Herzogenaurach, el pueblo donde Adolf y Rudolph empezaron con su fábrica de calzado deportiva.
Ese partido tenía un significado, pues la fecha elegida era el Día Internacional de La Paz.
Adidas "Adventure time"

Visión
Ser la marca número uno en ventas y preferencias, ofreciendo un producto cómodo, seguro y con la mejor calidad de reconocimiento a nivel mundial por todos nuestros clientes.
MISIÓN
En “Adventure time” buscamos la comercialización de nuestros productos a nivel nacional e internacional, con la más alta calidad, para así cumplir con las exigencias de nuestros clientes.